JuJutsu Kaisen: increíble cosplay de Nobara saca todo su poder maldito

JuJutsu Kaisen es el nuevo gran shonen y Nobara la nueva gran besto girl y este cosplay lo confirma con toda su grandeza
Nobara es una de las personajes favoritas de los fans de JuJutsu Kaisen | Fuente: MAPPA

Para nadie es sorpresa que JuJutsu Kaisen sea la gran novedad del shonen del mundo. Esta joya de anime, producido por MAPPA, llegó para barrer con todas las expectativas trayéndonos a personajes increíbles como Nobara, que cobró vida gracias a este increíble cosplay.

Con la llegada de JuJutsu Kaisen en la temporada de otoño de 2020, todos nos dimos cuenta que el siguiente gran shonen estaba aquí. No solo por Yuji, que es un grandioso protagonista, sino también por quienes lo acompañan, como Nobara, una hechicera poderosa y fuerte que llegó para meterse como la best girl de todos.

Para este cosplay Miruqi, quien ya antes nos ha enseñado otros grandes proyectos, optó por sencillamente utilizar el uniforme del Colegio Técnico de Magia Metropolitana de Tokio, la escuela donde estudian los hechiceros de Tokio bajo el velo protector de Satoru Gojo.

La cosplayer Miruqi logró traer a la vida a Nobara con este cosplay sencillo pero preciso | Fuente: Miruqi

Como puedes ver, el resultado es sencillo pero nos deja ver a una Nobara tranquila, esa misma que se mueve por las calles de Tokio esperando encontrar un mundo diferente al que existía en la comunidad rural donde vivía antes de mudarse para aprender hechicería de alto nivel.

Este uniforme es tradicional de las escuelas japonesas, por lo que tampoco fue tan complicado de lograr para Miruqi, pero tanto el peinado como el maquillaje complementan perfectamente el estilo de Nobara, que opta también por un estilo que le permita desarrollar su estilo de pelea sin que le estorbe.

Nobara se distingue por su fuerte y poderosa personalidad, pero también por sus habilidades como hechicera | Fuente: Miruqi

JuJutsu Kaisen terminó su primera temporada entre la emoción y el reconocimiento de la comunidad internacional del anime como la nueva gran estrella del shonen. Este anime, bajo la dirección y producción de MAPPA, parece que tendrá bastante futuro y puede que sea el relevo de Shingeki no Kyojin.