¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Tenemos la primera foto de Naomi Watts en la precuela de Game of Thrones

Se filtró una foto de Naomi Watts en el set de la secuela de Game of Thrones, supuestamente llamada Bloodmoon.
(Foto: HBO)

A pesar de que Game of Thrones tuvo un final que no satisfizo a un buen número de seguidores después de ocho temporadas, el éxito de la serie bastó para que se ordenara una precuela, que se encuentra en filmación. Una de las protagonistas será Naomi Watts y en internet ya circulan fotos de la actriz caracterizada. 

También te recomendamos: Bloodmoon, el spin off de Game of Thrones pronto empezará grabaciones

La serie de precuelas de Game of Thrones se está filmando actualmente en Italia, y una foto del set ahora se ha compartido en línea.  Esta imagen nos da nuestro primer vistazo a la estrella Naomi Watts vestida con el atuendo extravagante de su misterioso personaje.

El color de su vestido podría habernos llevado a suponer que ella podría estar interpretando a un Lannister, pero George R.R.Martin ya ha confirmado que la familia más poderosa de Westeros no aparecerá en la secuela, que aparentemente se llamará Bloodmoon.

(Foto: HBO)

HBO ha hecho un trabajo admirable al mantener los detalles de la trama y los personajes  en secreto, sin que haya mayores filtraciones, pero sabemos que el programa se desarrollará miles de años antes de los eventos de Game of Thrones y probablemente nos llevará hacia el primer intento de los White Walkers de borrar humanidad, o al origen de los mismos.