Kit Harrington revela a dónde fue Jon Snow al final de Game of Thrones

Kitn Harrington, Jon Snow en Game of Thornes, reveló el destino de su personaje al final de la serie.
(Foto: HBO)

Después de matar a Daenerys Targaryen en la temporada final de Game of Thrones, Jon Snow, fue encarcelado mientras los Lores y Damas de Westeros decidíansu destino. Mientras que algunos querían liberar a Jon Snow, otros creían que merecía un severo castigo por asesinar a la Madre de Dragones. Finalmente, se llegó a la resolución que debería pasar el resto de su vida en la Guardia Nocturna

También te recomendamos: George R. R. Martin dice que Game of Thrones fue perjudicial para sus libros

Sin embargo, la escena final de Game of Thrones vimos a Jon Snow, interpretado por Kit Harington, viajando más allá del muro con la gente libre, aparentemente para unirse a ellos. Mientras quedó la duda de los motivos de su viaje, así que el actor finalmente respondió lo qué fue de su personaje.

Al verlo ir más allá del Muro de regreso a algo verdadero, algo honesto, algo puro con estas personas a las que siempre le dijeron que pertenece, la Gente Libre, me pareció que finalmente era libre. En lugar de ser encadenado y enviado al Muro, se sintió como si hubiera sido liberado. Fue un final realmente dulce. Por mucho que haya hecho algo horrible [al matar a Daenerys], por mucho que haya sentido ese dolor, el final real para él finalmente fue ser liberado .

(Foto: HBO)

Entonces Jon Snow tuvo un final de redención y logró sentirse liberado de todos sus demonios tras sus acciones. Era algo que podíamos suponer, pero que los corrobore Harrrington pone fin a las especulaciones de lo que fue de Snow en el final de Game of Thrones.