El CEO de la red social intenta poner fin al rumor.

Jack Dorsey concedió hoy una entrevista a Today Show, un programa matutino de NBC, donde prometió de forma tajante que nunca eliminarán el límite de los 140 caracteres de Twitter.

Con esto, Dorsey busca despejar los insistentes rumores que señalan que, como forma de atraer más usuarios, Twitter estaría pensando en decirle adiós a su característica más famosa.

“Los 140 caracteres se van a quedar. Para nosotros es una buena restricción de letras, que permite atenerse a la brevedad de los mensajes”, indicó Dorsey.

A pesar de que ésta podría ser una buena noticia, recordemos que hace semanas, cuando se comenzó a rumorar que  Twitter dejaría de mostrar los tuits en orden cronológico y, en cambio, lo haría según la popularidad y relevancia de las publicaciones, Dorsey lo desmintió, asegurando que todo era falso. Sin embargo, con el paso del tiempo descubrimos que el rumor era real y ayer se convirtió en una opción por defecto. Así que las palabras del CEO y fundador de la red del pájaro azul tal vez no sean tan confiables después de todo.

fuente Mashable

temas