¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Así es la mascarilla de Xiaomi que podría parar la propagación del COVID-19

La compañía creó una máscara que purifica el aire que respiras hasta en un 95 por ciento.
(Foto: Xiaomi)

Empresas de todo el mundo se están sumando a la lucha contra la propagación del coronavirus, y ahora Xiamoi está haciendo lo propio de la mano de su nueva Xiaomi Youpin Q5S Electric Anti Haze Steriling Mask, una máscara que protege a los usuarios de la polución, el polvo, el humo de cigarros e incluso contaminantes cancerígenos.

Esto significa que la máscara de Xiaomi podría protegernos del coronavirus y aunque todavía no es un hecho que evite que quien la use sea contagiado, sí es seguro que si un portador del virus la utiliza no lo propagará a otras personas, esto significa que contribuye a frenar la expansión del COVID-19.

La Xiaomi Youpin Q5S Electri Anti Haze Steriling Mask tiene un puerto USB que le permite cargar su batería que ofrece una duración de autonomía de entre 4 6 6 horas, lo que significa que es el tiempo que una persona con coronavirus podría permanecer en el exterior sin ser alguien de riesgo.

Este cubrebocas electrónico está hecho con una carcasa de plástico de algodón y silicón que se adapta a la cara de manera sencilla. La máscara de Xiaomi ya está a la venta y está disponible en algunas tiendas online.

Desagraciadamente, no todos podrán adquirir este artefacto y ni siquiera podrán respirar el 95% de aire puro que Xiaomi promete debido a su situación económica, así que tendremos que seguir confiando en nuestro sistema de salud en algunos países.