My Hero Academia: Artista imagina a Shoto Todoroki como si fuera una chica adolescente

Un gran cambio para Todoroki que no le queda nada mal.
El chico más aplicado de la clase se convierte en chica | Foto: Bones

Shoto Todoroki es estudiante de la clase 1A en UA Academy. Ingresó a la academia por recomendación y está siendo entrenado para ser un héroe. Es el hijo menor de Endeavour, uno de los héroes más populares y el segundo más famoso después de All Might.

La personalidad original de Shoto es fría y se basa en su complicada vida familiar. Shoto, que está concentrado e insensible, prefiere quedarse solo que estar con otras personas. Sin embargo, después del UA Sports Festival, Shoto se volvió más y más amable, incluso adquiriendo sentido del humor y alguna que otra sonrisa, aunque aún conservaba algunos fragmentos de su comportamiento anterior.

Después de terminar el curso de Licencia de Héroe Temporal, abrió más oportunidades para sus compañeros de clase y su comportamiento general se relajó. Sin embargo, Shoto todavía no está acostumbrado a socializar, ya que entiende ciertos idiomas con cierta torpeza.

Este es uno de los protagonistas que mejor crecimiento tiene como personaje de la serie, es uno de los estudiantes más aplicados y poderosos que tiene los dones del hielo y el fuego; es por ello que con todo lo dicho, tiene un gran fandom que lo respalda y que se replantean inclusive qué sexo debería tener Todoroki, como la artista KantaKerro de origen ruso que ha imaginado un Shoto en versión femenina.

Ilustración: KantaKerro

“¡Versión femenina de Todoroki Shoto! A mucha gente le gustó cómo lucía con una cola de caballo así que aquí vamos…”

Esta versión sin duda alguna ha cautivado a más de un seguidor de My Hero Academia, pues aunque Shoto Todoroki es considerado como uno de los husbandos más codiciados, tener la opción de este enigmático personaje en su versión femenina ha atraído a más de uno. Este arte se ha llevado muy buenos comentarios como “El Shoto femenino me recuerda mucho a Erza de FairyTail”.

¿Qué opinas de Todoroki en su versión femenina?

***

Acompáñanos a ver esta triste historia y descubre por que creemos que Naruto, el Naruto que todos amamos, sí, ese mismo, arruinó el shonen para siempre.