El director de Jurassic World, Colin Trevorrow, hará una película de Atlantis

Mientras tanto el director aún está tratando de reiniciar el rodaje de Jurassic World: Dominion.
(Foto: Universal Pictures)

La cuarentena ya terminó para el director de la franquicia de Jurassic World, Colin Trevorrow, ya que muy pronto comenzará la producción de Jurassic World: Dominion. Pero tal parece que no será el único proyecto interesante de Trevorrow que viene en camino, porque de acuerdo con un informe de Deadline,el director ha estado trabajando en una mítica idea que finalmente comenzará a producir junto con Universal Pictures. Se trata de una nueva película sobre la ciudad perdida de Atlantis.

Atlantis es una idea original de Trevorrow que comenzó a planearse desde 2018, según GeekTyrant. Trevorrow quería que su equipo recogiera toda la información necesaria para crear una historia digna antes de siquiera comenzar a escribirla. Pero si bien esperamos que Trevorrow nos sorprenda con Atlantis, al igual que consiguió hacerlo con Jurassic World, lo peor de esta adaptación es que cambiará por completo la leyenda del mundo submarino. La ubicación geográfica de la ciudad perdida en teoría no será la misma ya que en vez de tratarse de un reino bajo el agua, se ubicará dentro de un continente perdido.

Según Deadline, por el momento esta es la sinopsis de Atlantis:

“A diferencia de las encarnaciones anteriores de la mítica ciudad como reino submarino, la Atlántida de Trevorrow   se encuentra en un continente perdido en el Océano Índico entre África, India y Oceanía. Es una civilización multicultural con su propia tecnología avanzada”, dice.

Atlantis será escrita por Dante Harper, el guionista de All You Need Is Kill, de la película de Edge Of Tomorrow de Tom Cruise.  La película aún no tiene fecha de estreno.