Xbox One X tendrá una edición especial de Cyberpunk 2077

El futurista diseño brilla en la oscuridad y llegará a nuestras manos antes que el juego.
(Microsoft)

Microsoft y CD Projekt RED se unieron para entregarnos una edición especial del Xbox One X inspirada en Cyberpunk 2077. El diseño fue revelado por Microsoft y nos presentó las características únicas de esta edición. Además la consola vendrá con un control de Xbox One también con un diseño único basado en el esperado juego, y podría incluir una copia de Cyberpunk 2077.

También te recomendamos: Microsoft y Nike se unieron para crear un Xbox One X especial de Michael Jordan

Microsoft por fin hizo oficial el anunció de una edición especial de la Xbox One X  de 1 TB inspirada en el juego de CD Projekt RED. En un video ofreció detalles del futurista diseño, que incluye partes únicas que brillarán en la oscuridad. Además tendrá grabados láser que hacen referencia al juego y luces LED. Aquí puedes verla:

Microsoft reveló que la consola estará disponible en junio de este 2020, por lo menos tres meses antes de que se estrene Cyberpunk 2077. Recordemos que el juego fue retrasado de abril de este año hasta septiembre.

Aunque el video no especifica si al adquirir la consola también podremos acceder a una copia del videojuego, podría ser que cuando salga a la venta quienes adquieran esta edición especial tengan derecho a su propia copia. Después de todo CD Projekt RED le regalará a todos los que adquieran la versión para PS4 y Xbox One la versión para PS5 y Xbox Series X.

Cyberpunk 2077 saldrá a la venta el 17 de septiembre de 2020.

ANUNCIO