Revelan que Jaco de Dragon Ball Super realmente está encuerado

El mismo Toyotaro explicó que Jaco anda por ahí sin pudor, ni gloria.
(Foto: Toei Animation)

Si algo adoran los fanáticos de Dragon Ball es conocer la historia detrás de sus personajes o detalles sobre los mismos. Y desde que apareció DB Super, mucha gente ha empatizado con el simpático patrullero intergaláctico Jaco, pero lo que pocos saben es que éste personaje anda por ahí vestido de Adán.

También te recomendamos:

El usuario de Twitter Cipher_DB compartió un extracto de una entrevista reciente con el artista de Dragon Ball, Toyotaro, donde explica que Jaco, de hecho, está desnudo y que únicamente porta su chalequito (y nosotros suponemos que sus botas) de Galactic Patrolman que usa a lo largo de su historia en la franquicia. Sin lugar a dudas se trata de toda una divertida y perturbadora revelación.

Según Cipher_DB, Toyotaro explica:

“Aunque Jaco está realmente desnudo debajo de su chaqueta, Toyotaro aclara que Merusu en realidad está usando un traje (risas)”.

A continuación puedes ver todo el hilo de la entrevista a Toyotaro explicda por el usuario de Twitter:

Aunque Jaco no es un personaje tan poderoso como los guerreros Z, lo que le falta en poder lo suple en simpatía e hilaridad. Además no hay que olvidar que Jaco fue capaz de rastrear los movimientos de Goku, cuando ni Gohan y Piccolo lo consiguieron, gracias a su súper visión.

¿Y ahora que sabes que Jaco sólo viste una simple chamarra lo seguirás viendo con los mismos ojos?

ANUNCIO