Las Aventuras de Fly estrena su primer capítulo gratis en YouTube

Toei Animation publicó el primer capítulo completo de Dragon Quest: Dai No Bouken, pero no todo son buenas noticias.
(Toei Animation)

Hace 24 años llegó Dragon Quest a este mundo para cambiar la imagen que teníamos de los RPG, hoy Square Enix lo celebra dejándonos ver un poco de lo que será la nueva versión del anime que en México conocimos como Las Aventuras de Fly (Dragon Quest: The Adventure of Dai), el cual se estrenará en octubre de este año. Pero, como la serie original acaba de ser publicada en Blu-ray porº primera vez en Japón, Toei Animation y Square Enix descidieron publicar el primer capítulo de la nueva serie en YouTube.

La buena noticia es que el capítulo estará en YouTube hasta el 18 de julio así que tienen un mes para verlo. La mala es su striming está bloqueado en algunos países (México incluido), así que van a tener que usar un VPN para poder verlo o esperar a que alguien más lo suba. Todo porque la gente de Toei Animation no cree que el mundo pueda ser uno y libre para todos.

La voz de Dai será Atsumi Tanezaki, la de Popp será Toshiyuki Toyonaga, la de Maam será Mikako Komatsu, Leona será Saori Hayami, Avan será Takahiro Sakurai, y por último, Yuki Kaji prestará su voz a Hyunckel.