CD Projekt desmiente rumores y define la fecha de lanzamiento de Cyberpunk 2077

La compañía desarrolladora compartió un comunicado para informar que el lanzamiento de Cyberpunk 2077 no se moverá a 2021
Foto: Cyberpunk 2077

Varios rumores surgieron respecto al posible retraso en el lanzamiento de Cyberpunk 2077, pero CD Projekt se encargó de desmentir todas esas versiones. En las últimas semanas corrió información falsa, donde se aseguraba que el videojuego estaría disponible en el mercado hasta 2021.

Mediante un comunicado, CD Projekt desmintió cualquier tipo de rumor y anunció que el lanzamiento no volverá a cambiar de fecha. La paciencia de los fanáticos se ha ido agotado con el tiempo, ya que esperaban tener Cyberpunk 2077 en noviembre, pero deberán esperar unos días más.

Foto: CD Projekt

Los rumores del retraso surgieron en el foro ResetEra, donde señalaban que se había “borrado” la fecha de lanzamiento en redes sociales. Por un momento los fans creyeron que Cyberpunk 2077 estaría disponible hasta 2021, pero la compañía desarrolladora definió el día oficial.

“Por regla general, no comentamos rumores o especulaciones. Pero puedo confirmar que simplemente estamos tomándonos un tiempo para actualizar nuestro contenido y material para mostrar la nueva fecha de lanzamiento”, dijo CD Projekt en comunicado a IGN.

Fue a finales de octubre cuando la compañía polaca anunció que el lanzamiento de Cyberpunk 2077 se recorrería del 19 al 10 de diciembre. Esta noticia no fue bien recibida por un gran número de fanáticos, quienes incluso amenazaron de muerte a los desarrolladores de CD Projekt.

Sin embargo, ahora todos pueden respirar tranquilos y esperar solo unos días para tener Cyberpunk 2077 en sus manos el próximo 10 de diciembre. El juego estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC, y más tarde será compatible con PlayStation 5, y Xbox Series X y S.