logo-codigo-espagueti

Call of Duty: Warzone 2 revela ventana de lanzamiento y primeros detalles

La secuela del battle royale de Call of Duty llega más pronto de lo que creíamos.
call of duty warzone 2 lanzamiento detalles
Los más intensos combate se librarán en el nuevo Warzone | Foto: Activision

Con la llegada del tráiler para Call of Duty: Modern Warfare II, era claro que Infinity Ward y la gente de Activision también revelaran los primeros detalles de Warzone 2 ya que será “complemento” del nuevo título de guerra moderna al igual que ocurrió con la primera entrega.

El tráiler de Modern Warfare II al fin reveló el increíble gameplay del juego que estará llegando este año a consolas de nueva generación así como a las de generación pasada y PC, dejando en claro que no solo se trata de una increíble secuela sino del proyecto más ambicioso de la franquicia de balazos hasta el momento.

Pero claro que no podemos olvidarnos del battle royale de Call of Duty que se ha convertido en uno de los más queridos dentro del género shooter, y posiblemente el más llamativo de los FPS el cual también contará con una secuela simplemente titulada Warzone 2 que, de acuerdo con Activision, llegará también en 2022.

Esta noticia sin duda es bastante reconfortante para los que ya ansían el nuevo juego, pues recordemos que en 2019 el battle royale llegó seis meses después del lanzamiento de Modern Warfare I, y en este caso al parecer saldrán al mismo tiempo o máximo con un mes de diferencia ya que MWII sale a finales de octubre.

Entre los detalles revelados, Warzone 2 contará con nuevos sistemas de progresión e inventario. Lo que quiere decir que los jugadores no transferirán su progreso y elementos de Warzone a Warzone 2, sino que será volver a empezar de cero, aunque Warzone 1 continuará existiendo y actualizándose.

“Se lanzará un Warzone completamente nuevo como una extensión del universo Modern Warfare II. Con él viene nueva tecnología, nuevas funciones y una nueva jugabilidad que funcionan a la perfección en conjunto. En todo momento, hemos tomado muy en serio una amplia gama de comentarios de la comunidad para poder ofrecer esta experiencia de vanguardia. Warzone 2.0 contará con nuevo contenido y sistemas de Modern Warfare II con nuevos progresos e inventarios. El Warzone de hoy continuará como una experiencia separada que incluirá una continuación del modo de juego del jugador, progresión e inventarios dentro de esa experiencia”, dijo Activision a través de su comunicado.

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti en YouTube.

ANUNCIO