Harley-Davidson creó una bicicleta eléctrica tipo chopper y querrás tenerla de inmediato

Esta hermosa y exclusiva bicicleta Harley-Davidson estilo Chopper podría ser tuya a partir de los 6 mil dólares.
Imagen: Serial 1

Harley-Davidson sabe que sus motos no están al alcance de todos, así que en los últimos años se ha dedicado a experimentar con productos más asequibles y pensados para un publico más joven. Bajo esa premisa nació Serial 1, una sub marca que crea bicicletas eléctricas que ofrecen lo mejor de la compañía experimentada en motocicletas.

Pero la compañía quiso ir un poco más allá y creó además una rama de bicicletas eléctricas conocidas como 1-0ff, las cuales se caracterizan por ser modelos únicos y altamente coleccionables. Por ejemplo, Harley-Davidson mostró una bicicleta al estilo chopper de los años 60 que posee todas las comodidades de las bicicletas modernas eléctricas.

Imagen: Harley Davidson

La nueva bici “retro” de última generación de Harley-Davidson lleva por nombre MOSH / CHOPPER y solo hay unas cuantas en el mundo. Las bicicletas modificadas por la marca se venderían a través de subasta y hasta el momento por este modelo la oferta va en 6,100 dólares. El precio es notablemente alto considerando que las bicicletas base de la compañía se encuentra disponibles por 3,799 dólares.

Tanto la MOSH/CHOPPER como el modelo básico MOSH/CITY cuentan con las mismas especificaciones. Cuentan con un motor eléctrico Brose S Mag de 250 W capaz de otorgar una velocidad de asistencia de 32 km/h y tiene una batería extraible de 526 Wh, con lo que se asegura una autonomía de entre 56 y 168 km con cada carga.

“La personalización es una parte muy importante de la experiencia de ser propietario de una motocicleta. Durante décadas, la gente ha modificado sus motocicletas para reflejar su estilo y gusto únicos. La Serie 1-OFF aplica este mismo espíritu de individualización y personalización a las bicicletas eléctricas, mostrando a las personas lo divertido que es crear una bicicleta eléctrica que se adapte a su propia personalidad única” contó Aaron Frank, director de la marca Serial 1.

La marca Serial 1 insiste en que tiene que ser vista como una compañía que vende bicicletas eléctricas, aunque sus modelos lucen robustos e imponentes, tal como debe lucir una motocicleta Harley-Davidson.

***

ANUNCIO