Esta es la demencial trama que se planeaba desarrollar en The Amazing Spider-Man 3

El regreso de viejos personajes de Marvel, nuevos villanos, y más problemas para Peter Parker es lo que íbamos a ver en The Amazing Spider-Man 3.
Un ambicioso proyecto que lamentablemente jamás pudo ver la luz | Imagen: Screen Rant

The Amazing Spider-Man 3, de haber visto la luz, con seguridad habría erigido la interpretación de Andrew Garfield como Spider-Man como una de las mejores que hayamos visto entre los personajes de Marvel. Lamentablemente (y afortunadamente al mismo tiempo) este proyecto fue cancelado tras la decisión de Sony Pictures de compartir los derechos del personaje con Marvel Studios.

El ambicioso proyecto de Sony Pictures que jamás vio la luz

En febrero del 2014 Sony Pictures había anunciado que Marc Webb estaría a cargo de la dirección de The Amazing Spider-Man 3, cinta que se estrenaría en cines a mediados del 2016.

Esta película se interconectaría con dos spin offs que se habían planeado para el Universo arácnido: Venom y Sinister Six, ambas obras en las que se introduciría a varios villanos del Trepa Muros, como el simbionte Venom, Mysterio, Doctor Octopus y Buitre, además de que regresarían antagonistas como Lizard y Norman Osborn, quien solo aparentemente había muerto, llegándose a convertir en el segundo Duende Verde.

Además de estos villanos, viejos aliados del Spider-Man regresarían desde la tumba. El primero de ellos habría sido Richard Parker, el padre de Peter Parker, quien llegó a aparecer en una escena eliminada de The Amazing Spider-Man 2. El segundo habría sido el Capitán Stacy. De acuerdo con una entrevista que a IGN concedió Dennis Leary, el actor que dio vida al padre de Gwen Stacy, tanto su personaje como el del padre de Peter habrían resucitado gracias a una nueva fórmula desarrollada por OSCORP.

“Parte de la discusión fue que posiblemente en The Amazing Spider-Man 3, hubo esta idea, en un momento, de que Spider-Man podría tomar esta fórmula y regenerar a las personas en su vida que habían muerto.”

Shailene Woodley habría sido Mary Jane en The Amazing Spider-man 3 | Imagen: Sony Pictures

Otros personajes que habrían sido desarrollados serían los de Felicity Jones y B.J. Novak, quienes interpretaron respectivamente a Felicia Hardy (aka Black Cat) y a Alistair Smythe en The Amazing Spider-Man 2. Sin embargo, el personaje secundario que más brillaría habría sido el de Shailene Woodley, quien en la segunda cinta del Trepa Muros había filmado escenas como Mary Jane, convirtiéndose de esta manera en el nuevo interés amoroso de Peter Parker.

Al final, los aliados de Peter le ayudarían en su lucha contra los Seis Siniestros, antagonistas que habrían sido reclutados por el misterioso personaje conocido como El Caballero, el cual pudo ser visto al final de The Amazing Spider-Man 2 interpretado por Gustav Fiers. De acuerdo con una entrevista que Marc Webb concedió a Den of Geek, de esta manera es como iba a ocurrir:

“[Norman Osborn] iba a ser el villano principal. Iba a volver y liderar a los Seis Siniestros. Íbamos a congelar su cabeza y entonces devolverle a la vida. Teníamos ciertas nociones de cómo hacerlo, pero creo que quizás estábamos pensando demasiado en el futuro cuando empezamos a construir ciertas cosas.”

En febrero del 2015, The Amazing Spider-Man 3 y todos los spin offs que saldrían de esta película fueron cancelados por Sony Pictures. Lo que pasó después es historia conocida por todos: Tom Holland se convertiría en el nuevo Hombre Araña, y Sony compartiría los derechos del personaje con Marvel Studios hasta la fecha.

En este sentido, podemos advertir que varios de los planes que se tenían para la tercera cinta de Andrew Garfield se vieron reflejados en Spider-Man: No Way Home, aunque no dejamos de sentir curiosidad por conocer de qué manera se habría desarrollado el Universo arácnido de Garfield.

Y a ti, ¿te hubiera gustado ver The Amazing Spider-Man 3?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti en YouTube.

ANUNCIO