logo-codigo-espagueti

La película de Super Mario Bros. pone fecha de estreno para su primer tráiler

Al fin tendremos un primer vistazo a esta rareza de película.
super mario bros la película tráiler
¿Ya quieres ver a Chris Pratt como Mario? | Foto: Nintendo

Ya ha pasado un largo tiempo desde que Nintendo dio a conocer que trabajaba en una película de Super Mario Bros y desde entonces no han habido noticias al respecto hasta el día de hoy que se dio a conocer la fecha de estreno del primer tráiler.

La película de Super Mario Bros lleva siendo uno de los proyectos más resguardados por la gran N, pues aunque ya tenemos una fecha de estreno que surgió luego del retraso que sufrió el proyecto, realmente es nulo lo que se ha revelado de ella. Sin embargo, todo ese misterio al fin llegará a su final cuando el primer tráiler de este peculiar largometraje sea revelado durante el mes de octubre.

A través de la cuenta oficial de la New York Comic-Con se reveló esta imagen que nos dice que el próximo 6 de octubre se estrenará el primer teaser tráiler de la película de Mario, ya ni siquiera un tráiler completo pero pues peor es nada.

La revelación se dará exactamente a las 4:00 PM ET, es decir, a las 3:00 PM aquí en la Ciudad de México. La proyección del tráiler será para los asistentes de la convención en Nueva York pero como es costumbre, es muy posible que tan solo unos segundos después lo tengamos en redes sociales y YouTube.

No está de más mencionar que desde su anuncio, la película de Super Mario Bros que tiene fecha de streno para el 7 de abril de 2023,  dio mucho de qué hablar ya que de inicio, aunque Mario sea un personaje muy querido, parecía un poco extraño retomar la idea de llevarlo a la pantalla grande, pero más raro se tornó cuando anunciaron al elenco de actores que darán vida a los personajes: Chris Pratt como Mario, Ana Taylor-Joy como Peach, Jack Black como Bowser, Seth Rogen como DK y Charlie Day como Luigi.

¿Emocionado por ver el primer tráiler de la película de Super Mario Bros.?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO