My Hero Academia: Cosplayer estadounidense te hará flotar con su interpretación de Uravity

Uno de los más tiernos personajes de My Hero Academia ha logrado volverse real con esta interpretación.
¡Con su toque te pondrá a flotar! | Imagen: Bones

La mayoría de los personajes de My Hero Academia nacieron con un Don que les ofreció poderes especiales, pero pocos son los que cuentan con la habilidad que les permite flotar. Uravity (mejor conocida como Ochaco Uraraka en el entorno familiar) es una superheroína que pertenece a estos pocos, y gracias a Zero Gravity esta estudiante es capaz de suspender (incluyéndose a sí misma) objetos en el aire. Por eso nos encantó este cosplay, ya que ha logrado mostrarnos cómo funcionaría Zero Gravity en la realidad.

Un cosplay que te pondrá a levitar

Y todo gracias a su Don Zero Gravity | Imagen: Katinka (DeviantArt)

Puede que la artista estadounidense Katinka haya logrado suspenderse por los aires habiendo editado su fotografía, no obstante su interpretación de Uravity (y su Don) es tan certera que logra envolvernos totalmente con su cosplay.

Sí, echamos en falta los dos botones que Ochaco suele llevar en la parte del pecho su uniforme, pero fuera de ello no podemos negar que las vestiduras que porta la cosplayer son exactamente las mismas: ¡es así como las imágenes de My Hero Academia toman un cariz muchísimo más real!

¿A punto de lanzar la Avalancha de Meteoros? | Imagen: Katinka (DeviantArt)

En la siguiente imagen del set de Katinka la heroína ha descendido a los suelos y parece estar lista para lanzar un ataque, y bien podría tratarse del Home Run Cometa o de la Avalancha de Meteoros, pues por la determinación que vemos en el rostro de la artista no podemos imaginar sino que se tratará de un poderoso ataque.

Generalmente no importa tanto apoyarse en los efectos que brinda la edición de fotografía, claro, siempre y cuando se logre ofrecer mediante esta forma un cosplay consistente y fiel al personaje. Esto lo ha demostrado muy bien el trabajo de Katinka, quien se ha dedicado a dar vida a uno de nuestros personajes favoritos a lo largo de todas las temporadas de la serie, incluyendo la última: My Hero Academia temporada 5.

La vida de una guerrera | Imagen: Shueisha

Puede que Uravity no encabece las listas con los personajes más poderosos de My Hero Academia, pero aun así esta adolescente ha demostrado ser una heroína de cuidado en todos sus combates. Los villanos de Musutafu deberían andarse con más cuidado de andar cometiendo crímenes, no vaya a dar la casualidad que se tengan que enfrentar a esta pequeña, pero poderosa guerrera.

Y tú, ¿qué opinión tienes de este cosplay de My Hero Academia?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti en YouTube.

ANUNCIO