logo-codigo-espagueti

The Pokémon Company y Universal Studios Japan se unen para una experiencia “con tecnología innovadora”

Además del parque temático de Nintendo, Universal Studios Japan planea la creación de una experiencia inspirada en Pokémon.
The Pokémon Company Pikachu Desfile Pokémon Japón Universal Studios Japan
Foto: Shutterstock

Aunque Universal Studios Japan ya cuenta con uno de los parques temáticos más bonitos que se haya construido antes, es decir, Super Nintendo World, simplemente no se conformará con eso. The Pokémon Company y Universal Studios Japan firmaron un acuerdo para construir una nueva “experiencia” con “entretenimiento innovador”.

Este miércoles 6 de octubre, por medio de un comunicado de prensa las dos compañías anunciaron una “asociación a largo plazo” para explorar nuevas formas de entretenimiento para los fanáticos de Pokémon. Si bien en el anuncio no dejan completamente claro que se tratará de un nuevo parque temático o de una nueva área dentro de sus instalaciones, al igual que Super Nintendo World, es un hecho que Pokémon llegará de una u otra forma al parque.

“Universal Studios Japan y The  Pokémon Company establecerán una asociación a largo plazo para explorar conjuntamente un entretenimiento innovador que sumergirá a los visitantes en el mundo de Pokémon con tecnología innovadora y creatividad a partir de 2022″, dice el comunicado.

Según el anuncio, se tratará de una especie de experiencia de realidad virtual con la que crearán “una nueva y revolucionaria experiencia de parque temático”. El anuncio es bastante críptico, pero al menos no será mucho el tiempo que tendremos que esperar para descubrir lo que pasará más adelante.

Mientras que esta experiencia “innovadora” estará disponible en algún momento del próximo año, recientemente Universal Studios Japan reveló que expandirá Super Nintendo World con un área inspirada en el legendario Donkey Kong.

***

NANI?, un vlog donde  discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti