La última película de Star Wars es mucho mejor con Harrison Ford y este video lo demuestra

Han Solo deepfake

(Disney/Derpfakes)

Para muchos el gran error de Solo: A Star Wars Story fue Alden Ehrenreich, el actor simplemente no tenía el carisma para interpretar a Han. Claro que, en la suma, él es el menor de los males de esta producción de Disney. Sin embargo, hay algunos fans que se quedaron con la espinita y han tomado cartas en el asunto, sustituyendo a Ehrenreich por “el Han Solo original”: Harrison Ford

El canal Derpfakes realizó un video en el que sustituyó el rostro Ehrenreich por el de un joven Ford utilizando deep learning y el resultado es muy satisfactorio. Nos da una idea de cómo hubiera sido la película si la hubieran filmado en la década de los 70.

El deepfake es una técnica que utiliza inteligencia artificial para analizar una gran colección de fotos de una persona determinada, para crear una base de datos tan completa que puede mostrarla desde cualquier ángulo. Luego, usos datos para reemplazar automáticamente el rostro de una persona por la otra. En este casó, el deepfake fue creado con imágenes 1977.

fuente Derpfakes

temas