logo-codigo-espagueti

Cosplay revive la hermosa portada de Makima en el manga de Chainsaw Man

Makima sale del papel hasta tu pantalla en este excelente cosplay de Chainsaw Man.
Cosplay revive la hermosa portada de Makima en el manga de Chainsaw Man
Dedo ejecutor | Foto: Jump comics

Este cosplay de Chainsaw Man realizado por Akase_Official es perfecto para representar a Makima durante su aparición en el manga. La Pelirroja funge como una de las altas funcionarias de la organización encargada de exterminar y controlar maldiciones en Japón (conocida por el público simplemente como “Seguridad Pública”).

Aquí abajito podemos comparar el excelente trabajo de la cosplayer para recrear la portada del volumen 10 de Chainsaw Man protagonizada por ESA mujer por la que ladran los perros (incluyendo nuestro protagonista Denji), caracterizada por su intenso cabello rojizo, buena figura y mirada profunda que la convierte en una mujer de lo más misteriosa.

Como es habitual en los cazademonios de Seguridad Pública, Akase_Official viste un atuendo clásico de oficinista que incluye camisa de cuello con corbata negra junto a un par de pantalones negros, mismos que acentúan el perfil maduro y sexy de Makima.

Foto: especial (Akase_Official)

Como mencionamos antes, la de arriba es nada menos que la 10° y penúltima portada del manga de Chainsaw Man escrito por Tatsuki Fujimoto. La historia principal de la serie escrita consta de 11 volúmenes en total que llegaron a estar entre los mangas más vendidos de Japón en 2022. En Latinoamérica estaríamos recibiendo su décimo volumen a mediados de agosto de este año.

Pero no es lo único que recibiremos de Chainsaw Man este año, pues aún hay planes de llevar el estreno del anime por medio de Crunchyroll mientras que el editor de Tatsuki Fujimoto también confirmó que se encuentran trabajando en la segunda parte del manga.

Foto: Jump Comics

¿Qué te pareció este cosplay de Makima que recrea una portada del manga de Chainsaw Man?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO