¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Eddie Furlong regresará como John Connor en Terminator: Dark Fate

Quien diera vida a John Connor en Terminator 2 Judgement Day regresará a Dark Fate a retomar el papel que lo hizo famoso.
(Foto: TriStar)

Terminator: Dark Fate es la sexta película de la popular franquicia creada por James Cameron. Y reunirá a toda la banda de Judgment Day, ya que Eddie Furlong, quien interpretará a John Connor puberto, regresará para retomar el papel que lo hizo saltar a la fama.

También te recomendamos: El primer tráiler de Terminator Dark Fate muestra el regreso de Sarah Connor

Durante la Comic Con 2019 de San Diego se hizo la revelación del regreso de Furlong como Connor en Terminator: Dark Fate, durante un video de James Cameron que fue proyectado, ya que el veterano director está ocupado filmando sus múltiples secuelas de Avatar.

La película, dirigida por Tim Miller (Deadpool) será clasificación C y tratará sobre las consecuencias de destruir a Cyberdyne al final de Terminator 2: Judgement Day.

(Foto: TriStar)

“Mi única advertencia: si iba  a hacerlo, quería que Arnold participara”, dijo el escritor y director James Cameron en el video. “Se nos ocurrió todo tipo de cosas locas que nunca han visto antes”.

Dark Fate ignorará la trama de las secuelas Terminator 3, Terminator: Salvation y Terminator: Genisys, en un intento de reiniciar la franquicia. Las secuelas fueron mal recibidas por los críticos y los fanáticos y no tuvieron éxito en la taquilla.

Linda Hamilton regresará como Sarah Connor en la película que se estrenará el 1 de  noviembre de este año, 28 años desde que apareció por última vez como el personaje.