Mike Tyson revela que se viene un nuevo Punch-Out!!

En su cuenta de Twitter, el excampeón de los pesos pesados nos dejó saber que habrá un nuevo juego de Punch-Out!! sin él.
(Nintendo)

La franquicia de Punch-Out!!  llegó al arcade  en 1983 en Japón, pero fue su llegada al Nintendo en 1987 la que le dio fama. Parte del motivo es que el juego se denominó Mike Tysion’s Punch-Out!!, con el boxeador como el jefe final. Y fue el excampeón de los pesos pesados quien dejó saber que habrá un nuevo juego de la franquicia. 

Nintendo anunció varios juegos que llegarán al Nintendo Switch Online a finales de abril. Entre ellos Punch-Out!!. Sin embargo,  después de que la licencia para incluir a Mike Tyson expiró, el juego se volvió a lanzar simplemente como Punch-Out !!, y Tyson fue reemplazado por un nuevo personaje llamado Mr. Dream.

Pero Tyson no sólo usó su cuenta para quejarse por su no inclusión en el juego, sino que, además, dejó entrever que Nintendo tiene planeado un nuevo Punch-Out!!

“Escuché que Nintendo estaba haciendo el nuevo ‘Punch Out’ sin siquiera contactarme. No será lo mismo. Mis nocauts fueron los que hicieron el juego. Qué loco,” escribió Tyson.

(Twitter)

La gran pregunta es cómo obtuvo esta información, considerando que antes había afirmado que no lo habían tomado en cuenta. Tal vez se confundió con la noticia del juego que saldrá en Nintendo Switch Online. Sin embargo, esperamos que esta vez a Tyson le haya llegado información verídica y tener una entrega de este gran juego.