Ya es posible adquirir algunos descuentos a cambio de “misiones” en el sitio oficial.

Miitomo, el primer juego para móviles de Nintendo llegó ayer a Estados Unidos, Canadá y algunas regiones de Europa. Aunque lamentablemente todavía no hay una fecha de lanzamiento estimada para México u otras regiones de América Latina para disfrutarlo, lo que sí está disponible a partir de ahora en nuestra región es el nuevo sistema de recompensas de la gran N, My Nintendo.

A través de este nuevo servicio todos podremos llevar a cabo varias misiones acompañados de nuestros Miis, cosas como iniciar sesión en la plataforma por primera vez, visitar la eShop cada semana o vincular nuestra cuenta de Twitter con nuestra cuenta de Nintendo nos harán acreedores de varias monedas que podemos intercambiar por descuentos en títulos digitales de Ninty.

Termina todas las misiones para adquirir descuentos y artículos especiales
Termina todas las misiones para adquirir descuentos y artículos especiales

Para poder participar del nuevo sistema, lo único que tenemos que hacer es crear una Nintendo Account –misma que también ya está disponible en México– con la Nintendo ID, Facebook, Twitter o con nuestro correo electrónico, una vez que la tengamos lista, podremos empezar a jugar a través del sitio de My Nintendo.

Ya pueden comenzar a jugar, por el momento en las recompensas podemos encontrar algunos descuentos, pero Nintendo prometió que bastante seguido estará actualizando la lista con diferentes tipos de artículos.

fuente My Nintendo

temas