Destruyen Blu-Rays de Justice League tras el anuncio del Snyder Cut

Mucho odio innecesario, amigos.
(Foto: Twitter)

¿Imagina que eres Joss Whedon y en estos estás recibiendo tanto odio por una película que a nadie le gustó? Es irracional. Después de tres años del estreno de Justice League (2017), el director Zack Snyder reveló que ¡es oficial!: la versión original de la Liga de la Justicia será trasmitida a través del nuevo servicio de streaming HBO Max. Años y años de insistencia finalmente rindieron frutos y mientras unos celebraron esta revelación y otros la ignoraron por completo… en Twitter un robusto grupo de detractores de Whedon comenzaron a destruir sus Blu-ray’s y DVD’s de Justice League como una muestra de desprecio al director.

Los fans de DC habían estado clamando porque fuera revelado el famoso Snyder Cut, que quizá también termine decepcionándonos, pero el caso es que Snyder lo consiguió y ya está trabajando en la posproducción de la película original. Y para celebrarlo (JAJA) Heroic Hollywood reportó que algunos usuarios de Twitter comenzaron a mostrar su desprecio por Whedon y su corte de Justice League quemando sus versiones físicas de la película.

Pero yo me pregunta, si estas personas detestaban tanto Justice League… ¿qué hacían con un Blu-Ray de la cinta?

Quizá alguna día estos fanáticos de DC terminen arrepintiéndos, mientras tanto se espera que el Snyder Cut de Justice League sea lanzado en 2021 a través de HBO Max.