Robocop mata al Joker y a Terminator en el gameplay tráiler de Mortal Kombat 11

Robocop utiliza todo su poder para destruir a sus enemigos y hacerlos explotar.
(Foto: NetherRealm Studios)

NetherRealm Studios acaba de lanzar el tráiler de un gameplay más de Mortal Kombat 11: Afermath, ¿pero qué tiene de peculiar? Muestra como sé moverá Robocop y sus poderes, así como su capacidad destructiva para volverlo todo un auténtico baño de sangre tecnologizado. En particular lo vemos haciendo sufrir al Joker.

También te recomendamos: RoboCop llegará con la nueva expansión de Mortal Kombat 11: Aftermath

El avence nos muestra la manera en la que Robocop va a utilizar sus armas y atributos para destruir a sus oponentes. Por ejemplo lo vemos atravesar a Johnny Cage, explotar a Baraka y, en una batalla que muchos habían querido ver por años, enfrentarse al T-800 de The Terminator.

RoboCop de Mortal Kombat 11 contará con la voz y aspecto de Peter Weller, quien interpretó al personaje en RoboCop de 1987 y RoboCop 2 de 1990. También vemos, a Fujin y Sheeva unirse al torneo mortal en Aftermath.

La expansión contará también una actualización de contenido gratuita que incluye nuevas etapas, arenas de Klassic Dead Pool y Soul Chamber, junto con Stage Fatalities y el Friendship estará disponible cuando Mortal Kombat 11: Aftermath salga a la venta el próximo 26 de mayo.

ANUNCIO