Nuevos especiales de Adventure Time ya tienen fecha de estreno

Finn y Jake estarán de vuelta muy pronto en la aventura más importante de sus vidas.
(Foto: Cartoon Network)

El regreso de Adventure Time, que concluyó en 2018 después de temporada 10, es algo que muchos fans empedernidos de la serie han estado esperando. La serie regresará con un especial de cuatro partes que se titula  Adventure Time: Distant Lands. Se transmitirá en el servicio de streaming HBO Max, y finalmente ya tienen fecha de estreno. Ya no tendrás que seguir esperando… por mucho tiempo.

El primero de los cuatro especiales de Adventure Time se estrenará el próximo 25 de junio, un mes después del lanzamiento de la plataforma que será este 27 de mayo. HBO Max también aprovechó esta oportunidad para revelar el nuevo póster de Distant Lands.

Aquí está:

(Foto: HBO Max)

El título del primero de los especiales es BMO. De acuerdo con la sinopsis, tratará de un “pequeño robot de Adventure Time”, dice. “Cuando hay una emergencia espacial mortal en los confines más lejanos de la galaxia, solo hay un héroe al que llamar, y probablemente no sea BMO. ¡Excepto que esta vez lo es!”

El resto de los especiales son Obsidian, de Marceline y Princess Bubblegum; Wizard City, de Peppermint Butler como estudiante inexperto de Wizard, y Together Again, que reunirá a Finn y Jake en la “aventura más importante de sus vidas”. Sin embargo, aún se desconoce la fecha de su estreno. 

ANUNCIO