Akira Toriyama diseñó un nuevo personaje para Dragon Ball Z: Kakarot (Actualización)

Se trata de una integrante de las Fuerzas Ginyu que no conocíamos.
(Imagen: Toei Animation / Pinterest)

Todos adoramos a Las Fuerzas Especiales Ginyu: Recoome, Burter, Jeice, Gurdo y Ginyu, pero lo que no sabíamos, hasta ahora, es que este equipo de soldados de Freezer tiene entre sus filas a un miembro que no habíamos visto antes. Se trata de Bonyu.

La información nos llega gracias a un anuncio aparecido en una revista sobre el próximo videojuego de la franquicia, Dragon Ball Z: Kakarot, el cual presentará a este nuevo miembro de Las Fuerzas Ginyu y así es como luce:

Veamos más de cerca:

(Foto: Dragon Ball Hype)

El anuncio apareció en el último número de la legendaria V-Jump en Japón y como puedas notar esta integrante tiene la piel naranja-rojiza, el pelo largo, blanco y amarrado en una coleta además de una complexión pequeña pero tonificada.

Algunas teorías señalan que Bonyu es de la misma raza que Jeice y es una exmiembro del Escuadrón, pero nunca consiguió posar con el grupo y dejó al equipo fuera. Pero ahora veremos a esta alienígena pelear en Dragon Ball Z: Kakarot, el cual llegará para Xbox, PlayStation 4 y PC a principios de 2020.

Actualización

Recientemente Bandai Namco publicó una imagen oficial de Bonyu, la nueva miembro de Las Fuerzas Ginyu del próximo videojuego Dragon Ball Z: Kakarot y ahora podemos verla en todo su esplendor.

(Foto: Bandai Namco)