No traten de entenderlo, sólo disfrútenlo.

La ceremonia de los Game Awards 2016 finalmente le hizo justicia a Hideo Kojima al entregarle el merecidísimo premio de Icono de la Industria. Pero lo mejor llegaría después, cuando el creador de Metal Gear Solid presentó el nuevo avance de Death Stranding, su próximo juego.

Y si el primer teaser ya había juntado nuevamente a Kojima y Norman Reedus, este nuevo tráiler nos sorprendió a todos al traer de vuelta a otro de los involucrados en el fallido proyecto de Silent Hills: Guillermo del Toro. Así, el mexicano aparece como un extraño personaje con una cicatriz en la cabeza, quien carga una cápsula con un bebé mientras ve pasar un tanque que carga algo viscoso y de origen orgánico.

Por si esto no fuera suficiente, al final del video aparecen varios soldados con rostro de calavera, liderados por un Mads Mikkelsen (Hannibal, Doctor Strange) salpicado por una sustancia oscura y con una siniestra sonrisa en el rostro. El tráiler cierra con los nombres de Reedus y Mikkelsen como parte del cast, por lo que tal vez Del Toro sólo aparezca en un cameo o algo por el estilo.

Aprovechando el estreno, Kojima Productions también dejó ver dos nuevos posters:

Pero, ¿de qué va todo esto de Death Stranding? Ni idea. Pero se espera que Kojima y compañía den más detalles durante el evento de PlayStation Experience, que se llevará a cabo este 3 y 4 de diciembre. No sé ustedes, pero yo ya estoy emocionado como colegiala.

fuente The Game Awards (YouTube)

temas