¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Messi aparece en la portada de PES 2020, que cambia de nombre

Ahora se llamará eFootball PES 2020 y también incluirá a Diego Maradona y otras leyendas.
(Konami)

Como parte de su presencia en el E3 2019, Konami ha anunciado PES 2020, que ahora se llamara eFootball PES 2020 y saldrá el 10 de septiembre en PC a través de Steam, PlayStation 4 y Xbox One.

Toda la cobertura del E3 2019 está en BitMe:

La primera gran noticia es que Lionel Messi está de vuelta en la portada, lo que será un duro golpe para los seguidores de FIFA 20.

(Konami)

Los fans de la serie de EA esperan ver al Camp Nou de Barcelona -que ha sido ​​exclusivo de Pro Evo durante los últimos tres años- de vuelta en el FIFA, pero ahora sabemos que esto n va a pasar. El Barça vuelve a ser confirmado como club socio del PES.

PES 2020 tiene una Master League remasterizada, que ahora incluye un nuevo sistema de diálogo interactivo que le permite afectar la historia. También hay un sistema de transferencia más realista.

(Konami)

Puede personalizar su modelo de entrenador (Konami mencionó diferentes formas de cuerpo y tamaño como punto de venta), o jugar con un entrenador de la vida real como su avatar, incluidos Zico, Cruyff y mismísmo Diego Maradona.

(Konami)

(Konami)

En el terreno de juego, se nos promete un mejor regate, una mejor física del balón, un sistema de primer toque y mejores gráficos. El ex mediocampista de Barcelona y España, el maestro Andrés Iniesta, fue llevado como consultor del proyecto. El ex superestrella de Barcelona y Brasil, Ronaldinho también se recrea en el juego y aparece en las imágenes promocionales del PES 2020 junto a Lionel Messi.