Diversos medios aseguran la posible fecha de salida definitiva de uno de los juegos más anticipados para el 2015.

Han salido ya un par de especulaciones respecto a la posible fecha de lanzamiento de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. La última fue poco después de la celebración de The Game Awards en Las Vegas, cuando Hideo Kojima se presentó en el escenario con una playera negra con un mensaje en sueco que se traducía a “el vigésimo segundo del séptimo”, sin embargo, la fecha oficial aún no ha sido revelada, pero un nuevo rumor apunta a que ésta no será en julio sino en febrero.

Este rumor inició cuando la tienda de Microsoft agregó el producto para su pre-venta con fecha de lanzamiento del 24 de febrero de 2015; cosa que de ser un error habría sido corregido en seguida:

MetalGearss

Microsoft no fue el único que enlistó MGS V con esta fecha, también tiendas como las de Rakuten y SmartGamesHopper han hecho lo mismo.

A su vez, un usuario en Reddit que asegura administrar un negocio especializado en la venta de videojuegos, publicó una fotografía en el sitio, donde afirma que la fecha rumorada es verídica, pues él tendrá el título a la venta ese mismo día.

Imagen del usuario en Reddit que afirma que el 24 de febrero es la fecha oficial de lanzamiento de MGS V
Imagen del usuario en Reddit que afirma que el 24 de febrero es la fecha oficial de lanzamiento de MGS V

Por si esto no fuese suficiente, el usuario @JNMogren en Twitter, que en realidad es un personaje creado por Hideo Kojima para la promoción de Metal Gear Solid V: Ground Zeroes, ha dejado un mensaje que coincide con lo establecido por los sitios web y la imagen antes mostrada: “Febrero 24. Marquen sus calendarios”.

Aunque el tuit en realidad no menciona algo concreto, muchos fanáticos de la franquicia creen que el juego sí llegará en febrero. Habrá que esperar a que Konami haga el anuncio oficial y desmienta o confirme los rumores.

vía Gamepur

fuente Microsoft Store

temas