Muchos de los fans de Breaking Bad dejaron ir a la serie cuando esta terminó. Fue un día duro para todos. Pero los verdaderos seguidores hard core permanecieron fieles a este universo siguiendo la conversión del buen Jimmy McGill en Saul Goodman, picapleitos y protector de hampones. Por así decirlo.
Better Call Saul iniciará su cuarta temporada el próximo 6 de agosto y en el teaser que la anuncia nos sorprende con la aparición de Gus Fring, el jefe de jefes, el dueño de Los Pollos Hermanos, diciéndole a todos que no tiene tiempo para sus mierdas.
En esta temporada veremos la transformación completa de Jimmy McGill en Saul Goodman a raíz de la muerte de Chuck; también veremos cómo afectó está a sus ex colegas Howard y Kim, quienes una vez más están en lados opuestos de la guerra, provocada por los hermanos McGill.
Who else will show up in Season 4? Don’t ask Gus, he’s busy. #BetterCallSaul returns August 6th on @AMC_TV ?? pic.twitter.com/stu7JrkLh0
— Better Call Saul (@BetterCallSaul) June 25, 2018
Gus será interpretado nuevamente por Giancarlo Esposito y hasta ahora no sabemos exactamente cómo será integrado a esta precuela. Es muy triste conocer su final, pero seguramente Vince Gilligan y Peter Gould tienen algo bueno que contar sobre Gus todavía.