logo-codigo-espagueti

Gus Fring está de vuelta en el primer teaser de la 4ta temporada de Better Call Saul

El dueño de Los Pollos Hermanos no tiene tiempo que perder.
(Imagen: AMC)

Muchos de los fans de Breaking Bad dejaron ir a la serie cuando esta terminó. Fue un día duro para todos. Pero los verdaderos seguidores hard core permanecieron fieles a este universo siguiendo la conversión del buen Jimmy McGill en Saul Goodman, picapleitos y protector de hampones. Por así decirlo.

Better Call Saul iniciará su cuarta temporada el próximo 6 de agosto y en el teaser que la anuncia nos sorprende con la aparición de Gus Fring, el jefe de jefes, el dueño de Los Pollos Hermanos, diciéndole a todos que no tiene tiempo para sus mierdas.

En esta temporada veremos la transformación completa de Jimmy McGill en Saul Goodman a raíz de la muerte de Chuck; también veremos cómo afectó está a sus ex colegas Howard y Kim, quienes una vez más están en lados opuestos de la guerra, provocada por los hermanos McGill.

Gus será interpretado nuevamente por Giancarlo Esposito y hasta ahora no sabemos exactamente cómo será integrado a esta precuela. Es muy triste conocer su final, pero seguramente Vince Gilligan y Peter Gould tienen algo bueno que contar sobre Gus todavía.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti