logo-codigo-espagueti

Van Damme, Mike Tyson y Ronaldinho en el tráiler de Kickboxer: Retaliation

La cinta presentará una pelea entre Van Damme y Tyson... aunque luego se vuelven amigos.

Sí, lo admitimos, en Código Espagueti somos muy fans de Jean-Claude Van Damme. Por eso no podíamos dejar de emocionarnos con el lanzamiento del tráiler de Kickboxer: Retaliation, la cinta que continúa la saga que inició nuestro querido Van Damme a finales de los ochenta.

El año pasado se lanzó Kickboxer: Vengeance, un remake de la cinta original ahora protagonizada por Alain Moussi y con Van Damme en el papel del maestro Durant. Ni tardos ni perezosos, la gente de Headmon Entertainment ya tienen lista una segunda parte, que además de contar con el retorno de Moussi y Van Damme, incluye a algunos pesos pesados del mundo deportivo, entre los que sobresalen Mike Tyson y Ronaldinho. Por si fuera poco, el nuevo villano de la cinta será Hafþór Júlíus Björnsson, el mismo que interpreta a Gregor Clegane “La Montaña” en Game of Thrones.

Kickboxer: Retaliation se estrenará el 26 de enero en Estados Unidos, y promete una pelea entre Tyson y Van Damme. Algo que todos los fans del hombre del split queremos ver.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti