El youtuber se despidió de su canal de YouTube y afirma que ya no subirá más contenido.

Werevertumorro dice adiós

(Werevertumorro)

“Creo que este es el vídeo más difícil de mi vida” con esas palabras es que Gabriel Montiel Gutiérrez, mejor conocido como “Werevertumorro” dice adiós a su canal de YouTube con un nuevo vídeo que no termina de explicar las verdaderas razones de su partida. Y lo decimos literalmente, porque el video de su canal, con 15 millones 775 mil 721 suscriptores, ni siquiera termina.

“Creo que este es el vídeo más difícil de mi vida. Desde hace 11 años empecé con el “Wero” y después de cuatro años de haber empezado ganamos el primer peso. Fuimos esa generación que empezó todo esto sin el afán de ser famosos, ganar dinero, porque era imposible, el internet era sólo una herramienta en ese entonces”, indicó en el video en el que aparece una liga a su nuevo canal.

En el segundo vídeo, de casi 15 minutos, luego de una larga dramatización afirma:

“Siempre debe de haber un final. No quiero que piensen que este es un video de broma en los cuales al final es ‘ay, no es cierto’ o ‘me voy, pero poquito’, o sea no es para generar polémica y (que) ustedes piensen que voy a regresar muy pronto. No me voy a ir de YouTube, de Facebook, de Twitter o de la red social que se llegue a inventar mañana. En este canal no estaré más”, dice antes de revelar que se va a ir al Mundial de Fútbol que se desarrolla en Rusia.

El nuevo canal, llamado Gaborever, ya cuenta con más de 242 mil suscriptores. En claro solo nos queda que no se va de YouTube, sólo que abrió un nuevo canal donde seguramente pondrá contenido mundialista y después se convertirá en una sucursal de su famosa crew. 

fuente Werevertumorro