Jackass tendrá una nueva película y ya tiene fecha de estreno

¿Necesitamos más películas de Jackass?
(Foto: Paramount Pictures)

¿Es Jackass un proyecto de hace casi 20 años que vale la pena continuar? Paramount piensa que sí, ahora que ha revelado la fecha del estreno de una carta película de la serie original de MTV que obtuvo tres temporadas entre el año 200o y 2002.

Jackass, como recordarás, salió de las mentes retorcidas de Johnny Knoxville, Spike Jonze y Jeff Tremaine que consistía en realizar las más estúpidas hazañas como hacerse explotar excremente en el rostro. Sin darnos cuenta fueron los youtubers de nuestros tiempos. De acuerdo con Deadline, la franquicia de películas de Jackass -que comenzó en 2002- logró acumular más de 335 millones de dólares. Y nos regocijamos tanto en la estupidez, que más tarde Tremaine dirigió el spin-off de Knoxville,  Bad Grandpa, que recaudó 151.8 millones de dólares.

El lanzamiento de Jackass 4 está previsto para el 5 de marzo de 2021, y si bien aún no hay grandes detalles acerca de la nueva producción, lo más seguro es que este viejo grupo de desenfrenados esté de vuelta y quien sabe, igual podríamos encontrarnos con un gran homenaje al fallecido en 2011, Ryan Dunn.