Al parecer Fox escuchó a los fans que se quejaron de la apariencia de Apocalypse.

Si ustedes han seguido todas las novedades de la nueva cinta de X-Men: Apocalypse, entonces seguramente ya han visto algunas de las imágenes de cómo se verán los personajes en la película.

El primer vistazo oficial fue la portada de la revista Empire en julio, que además de presentarnos el look de Psylocke (Olivia Munn), Magneto (Michael Fassbender) y Apocalypse (Oscar Isaac), también nos dejó ver nuevas capturas de Storm (Alexandra Shipp), Jean (Sophie Turner), Cyclops (Tye Sheridan), Jubilee (Lana Condor), Mystique (Jennifer Lawrence), Quicksilver (Evan Peters) y Nightcrawler (Kodi Smit-McPhee), aunque algunos de ellos no portaban sus trajes de batalla aún.

Nuevas capturas liberadas desde los sets de grabación han sido reveladas por el Twitter de X-Men News, y en ellas, además de ver por primera vez a Ben Hardy como Angel/Archangel, también vemos por primera vez a Jean, Nightcrawler y Cyclops en trajes similares a los que llevaba Mystique en las primeras fotos y que, irónicamente, lucen muy similares a los de Katniss Everdeen (interpretada por la misma Jennifer Lawrence) en The Hunger Games: Mockingjay pt. 1.

Lo más interesante de estas imágenes que sólo pueden verse en baja calidad, es que al parecer ha habido algunos –y ligeros– cambios de look en varios personajes, especialmente en Apocalypse, cuyo aspecto fue bastante criticada por los fans después de la publicación de la portada de Empire. Esta vez, el diseño parece más cercano a la versión de los cómics.

Pueden ver las imágenes a continuación y sacar sus propias conclusiones:

https://twitter.com/XMenNewz/status/642143998862200832

https://twitter.com/XMenNewz/status/642137896279916544

https://twitter.com/XMenNewz/status/642149268564783104

https://twitter.com/XMenNewz/status/642182705711419392

vía Comic Book

fuente X-Men News (Twitter)

temas