El videojuego esconde una declaración de amor frustrada y dolorosa.

Spider-Man PS4 esconde uno de los easter eggs más tristes

(Insomniac Game)

¿Ya compraste Marvel’s Spider-Man? Si es así, seguramente recordarás que hay una frase en un cine que dice “Madie, ¿te casarías conmigo”, pues bien, este es nada más y nada menos que un easter egg, tal vez no te diga nada y no te pongas a revisar los cómics o a ver las películas porque no tiene nada que ver con ellos.

Se trata un easter egg tan triste que nos rompe un poco el corazón contarte la historia. Pero el internet es despiadado y poco entiende de almas rotas, por lo que tenemos que contarlo. Resulta que un gamer llamado Tyler Shultz le pidió a Insomniac Game que le ayudará a pedirle matrimonio a su novia en mayo pasado.

¿Suena increíble, no es así? Sería una gran declaración de amor y un sueño hecho realidad para muchos gamers. Insomniac Game aceptó gustoso y bueno, la vida transcurrió día a día hasta que llegó el 7 de septiembre, día del lanzamiento de Marvel’s Spider-Man y lo que habría de ser uno de los mejores días en la vida de Shultz, se convirtió en un recordatorio de su miseria y sufrimiento, pues resulta que un mes antes su novia lo abandonó y empezó a establecer una relación nada más y nada menos que con el hermano de Tyler.

Afortunadamente, Insomniac Games se solidarizó con el dolor de Shultz y está dispuesto a quitar el letrero en una futura actualización si el gamer así lo desea. Pero nuestro triste jugador se siente conforme con lograr aparecer, aunque sea discreta y tristemente, en el videojuego de Spidey.

Como informa Eurogamer, Insomniac Games entiende el dolor de Shultz, así que están dispuestos a cambiar el letrero en una futura actualización si así lo pide. Dicho esto, el jugador se mostró cómodo con su presencia y al parecer está satisfecho con ser parte del easter egg más triste del mundo y ha publicado en su cuenta de Twitter: “Naaaah, está bien, es el Easter egg más triste del mundo. Quiero decir, Lo cambiarías?”.

Ánimo, joven amigo, recuerda que el amor es sólo una visita en el departamento de tu corazón y la soledad es la verdadera dueña, ella y el fabuloso juego de Marvel’s Spider-Man.

fuente Eurogamer

temas