¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Steven Spielberg ya no dirigirá Indiana Jones 5

La película ahora podría ser realizada por el director de Logan, James Mangold.
(Foto: Getty Images)

Steven Spielberg soltó el látigo. ¡Shuwisp! Después de 39 años detrás de la dirección de la franquicia de Indiana Jones, Variety acaba de informar que el veterano Steven Spielberg no será quien dirija Indiana Jones 5 por decisión propia. 

Si bien Spielberg no se retirará por completo de la siguiente película de Indina Jones, dado que continuará siendo el productor de la cinta, Variety señala que una fuente cercana al director reveló que fue decisión del propio Spielberg dejar la dirección del proyecto debido a que tiene el deseo de heredar el látigo de Indiana “a una nueva generación para aportar su perspectiva a la historia”. 

Todavía no es un hecho, pero el nuevo director de Indiana Jones 5 podría ser ni más ni menos que James Mangold, el director de Logan (2017) y Ford v Ferrari (2019). Las conversaciones aún están en desarrollo.

Por fortuna, Harrison Ford todavía se encuentra dentro del proyecto aunque él mismo ha revelado que Indiana Jones 5 ha tenido problemas como la creación del guión, que han provocado que el estreno de la película continúe retrasándose.

Se espera que Indiana Jones 5 se estrene el 9 de julio de 2021.