Nuevas imágenes de Shazam Fury of the Gods revelan una escena de acción

Shazam! Fury of the Gods podría incluir más acción que su predecesora.
¿Shazam 2 podrá superar a su predecesora? | Foto: Warner Bros.

A través de Twitter se filtraron nuevas imágenes de Shazam que revela una escena de acción en el set de grabación de Fury of the Gods. Las imágenes incluyen al actor Zachary Levi y a su nuevo traje de Shazam.

Al parecer, las fotografías filtradas por la cuenta de Twitter @CreamOrScream, son parte de una de las escenas de acción de Shazam! Fury of the Gods, debido a que revelan una versión alterada del traje de Shazam. Las villanas de la película serán las actrices Helen Mirren como Hespera y Lucy Liu como su hermana Kalypso, así que es muy posible que estas nuevas imágenes de Fury of the Gods sean una muestra de las consecuencias de sus poderes.

Aquí las puedes ver a continuación:

Las primeras imágenes filtradas de la nueva película de Shazam ya habían revelado que Zachary usaría un nuevo traje para Fury of the Gods junto al resto de la familia Shazam. El director de la película, David F. Sandberg, también reveló una imagen del reparto de Shazam completo con sus nuevos trajes, incluyendo la revelación de que en esta ocasión la actriz Grace Fulton también fue elegida para interpretar a su contraparte heroica como Mary Shazam.

El resto de los detalles de la película son más bien escasos y aún no sabemos si los nuevos trajes también influirán en los poderes de Shazam, pero a medida que avanzan las grabaciones de la película es posible que continúen filtrándose nuevas novedades. Las primeras imágenes de Helen Mirren como la villana de Shazam! también fueron filtradas.

Shazam! Fury of the Gods se estrenará en cines el 2 de junio de 2023.

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO