No esperes ver un Marvel vs DC en la próxima Comic-Con de San Diego

Marvel Studios y DC Films tampoco estarán en la próxima Comic-Con, tristemente.
La última Comic-Con de Marvel fue épica | Foto: Adam Hlavac

No es lo mismo exhibir tu lista de películas ante un auditorio de más de 6 mil personas en un enorme centro de convenciones en San Diego que hacerlo de manera virtual, ¿no? Una vez más el gran evento de la cultura pop, es decir, la próxima Comic-Con de San Diego, no verá un Marvel vs DC.

De acuerdo con Deadline, Marvel Studios y DC Films no acudirán a la Comic-Con virtual de San Diego de este año y eso significa una sola cosa, que no veremos nuevas imágenes de Marvel ni tampoco novedades de las próximas películas de DC Comics, que incluyen a The Flash, Black Adam, Aquaman 2, The Suicide Squad, The Batman o Shazam! Fury of Gods, mientras que del lado de las películas de Marvel, salvo algunas excepciones, tampoco tendremos nuevos tráilers.

Según el informe, aún se espera que las próximas películas del Universo Marvel de Sony puedan tener algún tipo de revelación durante la Comic-Con, y eso solo podría significar una cosa que todos han estado esperando: la revelación del primer tráiler de Spider-Man: No Way Home, que es una coproducción entre Sony y Disney. De acuerdo con algunos rumores, el tráiler de No Way Home es inminente y quizá la Comic-Con podría ser un buen momento para su presentación. El reporte también Venom: Let There Be Carnage y Morbius podrían tener algunas sorpresas durante la SDCC en línea.

Qué buenos tiempos eran aquellos | Foto: ShutterStock

La última vez que DC Films apareció en una Comic-Con sucedió en 2018 cuando Gal Gadot y la directora Patty Jenkins revelaron las primeras imágenes de Wonder Woman 1984, mientras que Marvel Studios recibió todos los reflectores por última vez en 2019 cuando reveló toda su Fase 4 y sus futuros planes en Disney+, que incluían las películas de Eternals, Shang-Chi, Black Widow y las series de WandaVision.

Actualmente Warner Bros. ya tiene su propia DC FanDome que por segundo año consecutivo se llevará a cabo de manera virtual, mientras que Marvel Studios aprovechó la pasada reunión con inversores de Disney para presentar el futuro de sus películas, que incluyó a los Fantastic Four y las próximas series de Secret Invasion, Armor Wars y IronHeart.

La Comic-Con@Home se llevará a cabo entre el 23 y el 25 de julio.

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO