logo-codigo-espagueti

Revelan el rostro del Superman que apareció en Shazam!

Una foto detrás de escenas de Shazam! reveló el rostro del actor que sustituyó a Henry Cavill como Superman en la película.
06/06/19, Shazam, Zachary Levy, Superman, Henry Cavill
(Foto: Warne Bros.)

Shazam! es una película que resultó una grata sorpresa tanto para las audiencias como para DC. El filme protagonizado por Zachary Levy obtuvo buenas críticas y tiene un cameo al final de Superman que dio a pensar que tal vez Henry Cavill volvería como el Hombre de Acero. Sin embargo, este no fue el caso y no le vimos el rostro. Ahora, una foto revela la cara del Superman que apareció en esa escena.

También te recomendamos: Liberan escena borrada de Shazam! que nos preparaba para Black Adam

Cavill no pudo hacer participar en este cameo de Superman para Shazam! y ahora que han pasado unos meses de su estreno, por fin sabemos que fue un stunt quién se puso el traje del kriptoniano.

En un post en su cuenta de Instagram, Ryan Handley compartió una foto del detrás de escenas de Shazam!, en la que aparece junto a Zachary Levy, vestido como Superman:

06/06/19, Shazam, Zachary Levy, Superman, Henry Cavill

(Foto: handleystunts)

“Esto estuvo cool”, escribió.

Si Henry Cavill hubiera aparecido como Superman, la escena hubiera sido más larga, con una pequeña conversación entre los personajes presentes. Pero al no poder estar en Shazam! le pidieron a unos de los sunts o dobles de riesgo que se pusiera el traje para la escena final del filme.

 

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti