La revista Empire ha revelado un nuevo vistazo al Caballero de la Noche y el Hombre de Acero. 

La nueva portada de la revista Empire que estará disponible a partir de esta semana, reveló en exclusiva una nueva imagen de Batman (Ben Affleck) y Superman (Henry Cavill). Además, dentro del número será compartidos más información y adelantos de lo que nos espera el próximo año con Dawn of Justice, protagonizada por ambos superhéroes.

En el interior de la revista podrán encontrarse más imágenes nunca antes vistas de los dos actores, así como entrevistas y comentarios del director, Zack Synder, quien reveló una que otra novedad de la cinta.

Pueden ver la portada a continuación:

Empire_Magazine

Pero en Dawn of Justice no solamente podremos deleitarnos con las opuestas perspectivas de Batman y Superman, también podremos ver a otras de las personalidades favoritas de los fanáticos de DC, como Wonder Woman, Lex Luthor, y otros miembros de la Liga de la Justicia; también hay rumores que indican que la actriz Jena Malone podría interpretar a una versión femenina de Robin.

Batman v Superman: Dawn of Justice se estrenará el 25 de marzo de 2016.

Actualización (28/07/2015):

Empire publicó más fotos que estarán en la revista, donde además de Batman y Superman también podemos ver al joven Lex Luthor.

Batman-Superman-Empire-2

Batman-Superman-Empire

Batman-Superman-Empire-3

Actualización (29/07/2015):

Se dio a conocer que Empire lanzará una portada variante de su revista, en la que veremos a Ben Affleck y Henry Cavill caracterizados como Bruce Wayne y Clark Kent respectivamente.

empire-batman-superman

También ya se puede ver la foto de la portada original sin los logos de la revista.

batman-superman-empire

fuente Empire

temas