Sailor Moon Cosplay de Rei y Mina trae a la vida a estas dos grandes Sailor Guardians

Dos de las grandes guerreras en acción.
Foto: Toei Animation

En la trama Sailor Moon nos encontramos con aventuras llenas de acción en diferentes lugares espacio-tiempo e incluso retoman los temas de reencarnación.

No por tocar temas un  poco complejos, que afortunadamente se van resolviendo conforme avanza la historia, deja de un lado los temas románticos y de amistad. El equipo de las Sailor Guardians esta conformado principalmente por las cuatro guerreras y Serena como Sailor Moon.

En las Sailor Guardians podemos destacar el mal humor que suele tener Rei, aunque es momentáneo, al ser una sacerdotisa es muy estricta incluso consigo misma pero en el fondo solamente es el instinto de protección que tiene hacia sus amigas por sus poderes de sentidos extrasensoriales, pues ella puede tener premoniciones bastantes precisas.

Por otro lado esta Mina, quien también conocemos como Sailor V y por supuesto como Sailor Venus quien es la líder de las Sailor Scouts y quien sueña con ser una gran idol, aunque muchas veces en el anime piensa que no está a la altura de las situaciones, las Sailor Scouts le recuerdan con frecuencia lo valiosa y gran líder que es.

Foto: daru_dayu

Por algunas cuantas situaciones, miembros del fandom de Sailor Moon shippean a Mina y Rei y aunque no estemos hablando de estas dos chicas como pareja, la cosplayer rusa @daru_dayu ha compartido este cosplay colaborativo a través de su Instagram.

En la anterior fotografía podemos ver a Sailor Venus utilizando su poderosa Cadena de Amor y a Sailor Mars sus poderes de fuego justamente a fuera de la puerta del tiempo, gracias a una combinación ganadora de retoques digitales y una buena sesión de fotos en estudio con una gran escenografía.

¿Qué opinas de estos cosplay?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO