Fanart une lo mejor de dos universos en estos dibujos de Dragon Ball y Naruto

Si Narungon Ball X fuera real sería magia pura.
Foto: Toei Animation

Tomar la decisión de elegir al mejor shonen de todos los tiempos no es una tarea fácil así que para evitarse cualquier discusión estúpida, un artista tomó el camino más sabio y unió lo mejor de dos universos en estos dibujos de Dragon Ball y Naruto.

El ilustrador JMBfanart imaginó cómo se verían Goku y Vegeta si mezclaran sus técnicas del Ultra Instinto con El Modo del Chakra de las Nueve Colas o junto al Modo Sabio de los Seis Caminos y el resultado, como propone el artista, sería un anime llamado Narungon Ball X protagonizado por Goruto, Sageta y un super saiyajin legendario llamado Brodara que estaría fuera de este mundo.

Las creaciones de JMBfanart también muestran a algunos personajes de Dragon Ball como una versión femenina de Dende fusionada con Yugito, además de las fusiones de Shenlong con Matatabi o al infame Janemba fusionado con Hidan, el miembro de la Organización Akatsuki.

Aquí tienes algunas de las ilustraciones que JMBfanart dedicó al anime de Naruto con estás imágenes de Dragon Ball Super:

Modo Goruto Ultra Instinct Six Paths | Foto: JMBfanart

Goruto Mastered Ultra Instinct 6 Caminos Bijuu CM | Foto: JMBfanart

Brodara Perfect Susano’o Legendario Super Saiyan | Foto: JMBfanart

Dengito (Dende fusionado con Yugito) | Foto: JMBfanart

Janidan (Janemba fusionado con Hidan) | Foto: JMBfanart

Shentabi (Shen long fusionado con Matatabi) | Foto: JMBfanart

Sageta Super Saiyan Blue Evolution Susanoo Infused | Foto: JMBfanart

Con todo y sus rellenos, el anime de Naruto cuenta con 500 episodios que cerraron la historia de Naruto, Sasuke, Sakura y Kakashi en el 2017, mientras que Dragon Ball Super continúa su largo trayecto con un manga inacabable que no para de mostrar nuestras transformaciones y la película de Dragon Ball Super: Super Hero que se estrenará en algún momento de 2022.

¿Qué te parecieron estos fanarts que fusionan lo mejor de Naruto y DBS?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO