logo-codigo-espagueti

Primer tráiler de Scream 6 deja ver a Ghostface aterrorizar Nueva York

Ghostface no descansará.
scream 6 trailer ghostface
Ghostface regresa | Fuente: Paramount Pictures

Parece que uno de los personajes de terror no tendrá su fin, al menos no por los siguientes años y es que Scream tendrá una sexta entrega llena de misterio ante una nueva ola de asesinatos de Ghostface, quien aterrorizará otra gran ciudad.

Así es, Paramount Pictures reveló el primer tráiler de Scream 6, la próxima película de esta gran franquicia de terror que nos traslada a Nueva York mientras que Sam y Tara quieren dejar atrás Woodsboro, pero no escaparan tan fácilmente.

En esta ocasión, lo que parece ser una típica noche en esta gran ciudad, Ghostface hace su aparición en el metro, con el fin de atemorizar a los que sobrevivieron a sus ataques en la cinta anterior, pero aunque la trama no se revela como tal, las cosas no saldrán bien.

Este tráiler advierte que dentro de una ciudad de millones… nadie puede oírte gritar. Pero no te decimos más y aquí te dejamos este avance.

Scream 6 estará protagonizada por Jenna Ortega, Melissa Barrera, Jasmin Savoy Brown y Mason Gooding, además de que traerá el regreso de Courtney Cox y Hayden Panettiere como la sobreviviente Kirby Reed de Scream 4. Sin embargo, en esta ocasión no veremos el retorno de Neve Campbell.

La película de Scream 6 estará bajo la dirección una vez más por Matt Bettinello-Olpin y Tyler Gillet, además de que la producción tendrá un guion escrito por James Vanderbilt y Guy Busick.

Fuente: Paramount Pictures

A pesar de que no se han revelado muchos detalles sobre este historia, tal parece que Ghostface seguirá a los sobrevivientes de su último ataque, quienes buscan un nuevo capítulo en su vida, sin embargo, no saben lo que les espera.

El regreso de Ghostface en Scream 6 tiene previsto su estreno para el próximo 9 de marzo de 2023 en las salas de cine mexicanas.

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO