El terrible Slender Man ya está aquí para asustar a los millennials.

Fragmento de Slender Man, la película de terror

(Imagen: Sony)

Después de un rato sin noticias de la película de Slender Man, el primer monstruo creado propiamente en internet, por fin se estrenó un nuevo tráiler de la polémica cinta. El personaje fue creado en internet hace años, por el internauta Eric Knudson. La viralidad de Slender Man fue tanta que, incluso, se vio involucrado en un caso real de intento de asesinato, y su leyenda sigue creciendo en la red.

Aprovechando la fama del personaje, Mythology Entertainment se hizo con los derechos del monstruo, y se asoció con Sony para producir una película de terror de bajo presupuesto, al estilo de las cintas de Blumhouse.

Así resumen la cinta:

“En un pequeño pueblo de Massachusetts, cuatro chicas de la escuela secundaria realizan un ritual en un intento por desacreditar las creencias relacionadas con Slender Man. Cuando una de las chicas desaparece misteriosamente, comienzan a sospechar que ella es, de hecho, la última víctima del misterioso ser”.

Ahora, con el lanzamiento del nuevo tráiler de la película, vemos que Slender Man permanecerá en las sombras, de manera similar al demonio Bughuul de Sinister, provocando alarma entre las chicas que lo buscan. También vemos imágenes extrañas (parecidas a las del video maldito de The Ring) y diálogos que remiten a las creepypastas originales que involucran a Slender Man.

La película de Slender Man se estrenará en los cines de Estados Unidos el próximo 10 de agosto, y todavía no tiene fecha de estreno en México, pero el éxito de las cintas de terror en nuestro país hace obligatorio que Sony la traiga en un futuro cercano.

fuente Sony (YouTube)

temas