El remake dirigido por Luca Guadagnini parece todo un homenaje a la trilogía de Las Tres Madres.

El nuevo tráiler de Suspiria es realmente perturbador

El primer teaser tráiler de Suspiria siguió una estética un poco más cercana al estilo de avances con los que se anunciaban las películas de los años 70, imágenes cortas pero impactantes alternadas con el título de la cinta. Ahora, Amazon Studios a liberado un nuevo tráiler del remake y se siente más libre, pero igual de oscuro, lleno de lágrimas y, sobre todo, suspiros.

Este segundo tráiler, tal como señalan en Bloody Disgusting, se basa en la idea de The Three Mothers, esto lo vuelve todo un guiño para los verdaderos fanáticos de Dario Argento (director de la versión original de Suspiria de 1977). Para quien no lo sabe, basta con decir que Suspiria, Inferno y Mother of Tears se conocen en conjunto como la Three Mothers Trilogy y todo parece indicar que Luca Guadagnini, director de la nueva versión, está imprimiendo un poco de todas en este nuevo avance.

Según la sinopsis oficial:

“A medida que la oscuridad envuelve a una compañía de danza de renombre mundial, su directora artística (Tilda Swinton), una joven estadounidense nueva en el grupo (Johnson) y un psicoterapeuta (Lutz Ebersdorf) se enredan en una pesadilla sangrienta y suspirante”.

El remake de Suspiria está protagonizado por Dakota Johnson, Tilda Swinton, Mia Goth, Lutz Ebersdorf, Jessica Harper, Chloë Grace Moretz y se estrenará el 2 de noviembre en Estados Unidos.

fuente Bloody Disgusting

temas