La joven actriz podría mostrarnos a una Ariel muy diferente si Disney lo decide.

Zendaya podría protagonizar el live action de La Sirenita

(Disney)

Se están cociendo los rumores en la olla exprés de Disney y todo parece indicar que la casa de Mickey Mouse está considerando a Zendaya –a quien vimos en Spider-Man: Homecoming como Michelle Jones– para interpretar a Ariel en el live action de Little Mermaid.

De acuerdo con That Hashtag Show, Disney ya podría haber ofrecido el papel a la joven actriz y cantante aunque ni sus representantes ni los representantes de Disney han hecho oficial esta noticia.

El live action de La Sirenita está todavía en pañales y no sabemos mucho al respecto, pero Alan Menken y Lin-Manuel Miranda estarán compitiendo por crear la música para la película y todo parece indicar que además de las canciones clásicas de la versión animada como “Bajo del mar”, la nueva versión de carne y hueso tendrá más canciones.

Hasta el momento, el proyecto está siendo dirigido por Rob Marshall (Mary Poppins Returns) basándose en un guión de Jane Goldman (X-Men: Days of Future Past). Seguramente Disney está asegurando un éxito más en taquilla ya que Ariel es una de las princesas favoritas del público y luego de ver el trabajo que ha hecho con otras adaptaciones como The Jungle Book, Cinderella o Beauty and The Beast, lo más seguro es que muchos acaben enamorados de esta acuosa cinta.

¿Crees que Zendaya es apta para encarnar a la pequeña y rebelde Ariel?

fuente That Hashtag Show

temas