logo-codigo-espagueti

Milla Jovovich reveló la primera imagen de la nueva película de Resident Evil

El último capítulo de la serie protagonizada por Alice llega a su fin en esta nueva cinta. No tiene mucho tiempo que se confirmó la producción de la última película...

El último capítulo de la serie protagonizada por Alice llega a su fin en esta nueva cinta.

No tiene mucho tiempo que se confirmó la producción de la última película live-action inspirada en Resident Evil –¡por fin!–, sin embargo, desde entonces no han sido revelados grandes detalles respecto a la historia y los personajes que formarán parte de la cinta que se espera para el año entrante.

Hoy, Milla Jovovich, quien ha encarnado el papel de Alice, la heroína del universo cinematográfico de la serie, publicó una extraña foto en su cuenta de Instagram en donde aparentemente la están preparando para iniciar el rodaje de la cinta que llevará el título de The Final Chapter. De acuerdo con la descripción que dejó la actriz en la imagen, una de las locaciones será en Sudáfrica.

Después de esto, es muy probable que no tardemos mucho en averiguar novedades del capítulo final de Resident Evil, como qué personajes clásicos formarán parte del elenco y qué otras referencias habrá con los juegos.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti