Fan crea un remake de Pepsiman con tecnología de NVIDIA

Un fan recreó el clásico videojuego de Pepsiman con la tecnología de las actuales consolas de nueva generación y el resultado realmente es sorprendente. El canal de YouTube Banana Pictures...
Los clásicos cobran vida | Foto: Banana Pictures

Un fan recreó el clásico videojuego de Pepsiman con la tecnología de las actuales consolas de nueva generación y el resultado realmente es sorprendente.

El canal de YouTube Banana Pictures anunció que está trabajando en un proyecto personal para mejorar el videojuego con ray tracing, una tecnología que NVIDIA ha mostrado para las nuevas tarjetas gráficas en el mercado.

Según el inventor, esta recreación se está realizando en el motor gráfico de Unity y se está intentando reevaluar el juego de 1999. Sin embargo, sí incluye el trazado de rayos o ray-tracing una tecnología que permite que los títulos se vean más realistas al proporcionar una iluminación creíble que se ejecuta al instante y que al mundo gamer ha dejado impactado por este increíble avance de la industria.

Pepsiman, un clásico | Foto: La Tercera

A continuación el video-prueba de Pepsiman que ha llenado a todos los gamers de nostalgia y sobre todo con unas ganas inmensas de algunas partidas de este título clásico.

Desafortunadamente, esta prueba solo permanece en el concepto y no apunta a un remake completo como tal que pueda distribuirse a otros jugadores. Este título tuvo vida en la primer entrega de PlayStation, donde encarnamos a Pepsiman, un hombre elegantemente vestido con los colores de la bebida. Tu misión especial es conducir por ciudades y evitar obstáculos (entre camiones de la empresa y repartidores) para recoger todas las botellas de Pepsi esparcidas por las calles. En el último escenario, una persona sedienta de refresco nos estaba esperando.

Sin duda alguna, probablemente los grandes magnates de la industria de los videojuegos deberían pensar seriamente en revivir a sus grandes clásicos con la nueva tecnología de punta, pues a todos nos encantaría sentir la nostalgia de cuando pasábamos largas horas de juego y era lo único que realmente importaba.

***

Pepe Pulido celebra la pascua vestido de Mauricio Garcés, y nos revela el origen de los easter eggs en los videojuegos.