logo-codigo-espagueti

¿Dónde y a qué hora ver el State of Play del 13 de septiembre?

¿Qué esperar del nuevo State of Play? Aquí te contamos lo que debes saber.
PlayStation State of Play Septiembre
Llegó la hora PlayStation | Imagen: PlayStation

Septiembre nos tiene otra sorpresa y ahora se trata de nada más y nada menos que de un nuevo State of Play cortesía de PlayStation donde veremos novedades relacionadas con títulos de PS4 y PS5 así como noticias sobre los visores de realidad virtual de Sony. Por ello no te pierdas en dónde y a qué hora podrás disfrutar el evento de PlayStation desde donde te encuentres.

El State of Play se transmitirá este martes 13 de septiembre a las 17:00 horas tiempo del centro de México, así que no olvides ir poniendo tu alarma si no te quieres perder todas las noticias que nos tiene PlayStation. Igualmente para unirte a la transmisión solo debes ingresar al canal de YouTube de PlayStation a la hora acordada.

¿Qué se anunciará en el State of Play del 13 de septiembre?

El anuncio revela que se tendrán novedades sobre “10 nuevos juegos” de PlayStation 4 y PlayStation 5. Además se especifica que se trata de títulos desarrollados por estudios japoneses, aunque también habrá presencia de “desarrolladores de todas partes del mundo”. También habrá novedades sobre los nuevos visores de realidad virtual de Sony, PS VR2. En total tendremos 20 minutos con todas las novedades que tiene planeadas PlayStation para cerrar el año.

Seguramente encontraremos juegos que ya serán lanzados en lo que resta de 2022 como God of War: Ragnarok o Valkyrie Elysium. Sin embargo el título que se rumora será mostrado por primera vez sería Marvel’s Spider-Man 2, secuela del aclamado juego de 2018. A diferencia del juego protagonizado por Miles Morales, no se trata de una historia secundaria, sino del siguiente gran proyecto del hombre araña que seguramente aterrizará en PlayStation 5. Sin embargo hay que considerar que esto no es más que un rumor, por lo que hay que vigilar nuestras predicciones y expectativas para el State of Play del 13 de septiembre.

***

Cada semana en Zoom In podrás conocer un poco más sobre la tecnología, gadgets y servicios en línea que usas todos los días. Suscríbete ahora a nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO