Este mapa interactivo muestra el viaje de personajes de Game of Thrones

Podrás seguir paso a paso la ruta de tus personajes favoritos de la serie y mucho más.

Tengo un amigo que, luego de siete temporadas, es incapaz de distinguir nombres, lugares y eventos en Game of Thrones… pero aun así sigue viendo la serie. Supongo que, como él, hay muchos, y por eso QuarterMaster ha creado un mapa interactivo de la tierra creada por George R. R. Martin.

Este mapa nos deja ver cómo se divide Westeros y los siete reinos de acuerdo a los nombres de las distintas casas nobles, desde las principales hasta las secundarias. Y no sólo eso, también nos permite seguir la ruta de los personajes principales de la saga, episodio tras episodio de la serie de televisión o bien, capítulo tras capítulo según los libros.

El mapa considera tanto lugares posibles como lugares reales dentro del universo de George R. R. Martin y si das click en el sitio que buscas podrás acceder a awoiaf.westeros.org, un sitio detallado que contiene todo lo relacionado a Game of Thrones.

Así que se acabaron los pretextos para no saber quién es quién en la pelea por el Trono de Hierro. Por cierto, este mapa contiene spoilers, así que debes tener mucho cuidado al navegar por él.

vía The Next Web

fuente Quarter Master

temas